Disponibilidad:
- Casa del lectorDisponible 1 ejemplar
- Libro Técnico SurDisponible apróx. en 9 días
- AlmacénDisponible apróx. en 2-3 días
- Editorial:
- CATEDRA
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Filologia
- ISBN:
- 978-84-376-4720-3
- Páginas:
- 608
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- LINGÜÍSTICA
COMO ENSEÑAR Y APRENDER SINTAXIS. MODELOS, TEORIAS Y PRACTICAS SEGUN EL GRADO DE DIFICULTAD
LOZANO, GINES
En este libro, el lector encontrará un acercamiento teórico y práctico a la enseñanza y aprendizaje de la sintaxis del español. Está organizado en torno a tres grados de dificultad según el... Leer más
En este libro, el lector encontrará un acercamiento teórico y práctico a la enseñanza y aprendizaje de la sintaxis del español. Está organizado en torno a tres grados de dificultad según el nivel de los conocimientos del usuario y la intensidad y profundidad con las que quieran abordarse los conceptos: grado básico, grado intermedio y grado avanzado. Además, se propone a los lectores un extenso conjunto de ejercicios en torno al análisis sintáctico, cuya resolución se aclara en un solucionario final. La nueva edición actualizada añade y contrasta con diversas teorías una gran cantidad de información proveniente de las tres gramáticas de la Real Academia Española: la Nueva gramática de la lengua española (NGLE); la Nueva gramática de la lengua española. Manual (NGLE.M) y la Nueva gramática básica de la lengua española (NGBLE). Además, se actualiza la obra a partir del recientemente publicado Glosario de términos gramaticales (GTG). Dicha información, relativa tanto a la teoría como a los nuevos modelos de análisis propuestos por la RAE, se presenta por medio de cuadros sintéticos y análisis comparativos, lo c